Traspaso de Izquierdoz a Boca Juniors es oficial

Traspaso de Izquierdoz a Boca Juniors es oficial

Notimex – El equipo de Santos Laguna anunció que su capitán, el defensa argentino Carlos Izquierdoz, se marchará al conjunto de Boca Juniors, en una baja importante para el actual campeón del futbol mexicano.

El conjunto santista anunció de forma breve: “De manera oficial, anunciamos la salida de nuestro capitán Carlos Izquierdoz a Boca Juniors“.

Además el monarca en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX agradeció la entrega del zaguero pampero, quien arribó a los Guerreros en 2014.

“Gracias Carlos Izquierdoz por sudar la camiseta, por entregarte al máximo en cada partido, por representar lo que es ser un Guerrero dentro y fuera de la cancha, por darlo todo, por ser nuestro capitán. Te deseamos mucho éxito”.

Aunado al reciente título liguero, Izquierdoz conquistó también el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 2015. Carlos Izquierdoz anotó 18 goles con Santos Laguna en 173 partidos disputados.

Santos Laguna deberá darse a la tarea de encontrar un defensa central debido a que también se dio la salida de Néstor Araujo, quien jugará en el Getafe de la Primera División de España, por lo que el uruguayo Gerardo Alcoba quedó como el único titular, en el conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Source link

About The Author

Momizat Team specialize in designing WordPress themes ... Momizat Team specialize in designing WordPress themes

Related posts

Leave a Reply